Cómo limpiar agua de pozo con generador de ozono

Desinfección de Sistemas de Climatización con Ozono
Desinfección de Sistemas de Climatización con Ozono
72 / 100

Cómo limpiar agua de pozo con un generador de ozono

 

 

¿Ha pensado alguna vez en cómo sería la vida sin agua potable? A2Z Ozone puede tener una solución para usted. Se pueden instalar generadores de ozono para trabajar con sistemas de agua de pozo.

Recientemente, escuchamos a un cliente que desea irse a vivir al campo. Pero el agua potable era un problema. “Nuestra preocupación inicial era el agua de pozo del color del té”. No sólo el agua del pozo fluía del color del té; Tras el análisis, se vio que contenía un alto contenido de bacterias, taninos y manganeso con un nivel de PH de 6.8.

Manos a la obra

O3 tomó medidas para cuidar de la familia y del perro, gato, pájaro y dos caballos mientras se solucionaban los problemas del agua. Primero, cloró el pozo y la tubería de agua de la casa, luego drenó y descargó el tanque de agua caliente. Ordenó un generador de ozono MP-3000 . En un esfuerzo por conservar el agua, actualizamos los inodoros de la casa a doble descarga. También instaló una lavadora y un lavaplatos con mayor eficiencia energética.

Generador de ozono MP-3000 Agua de pozo

Generador de ozono MP-3000 en funcionamiento                       

El poder de un generador de ozono

El generador de ozono MP-3000 es una excelente opción para el proyecto. Da hasta 3 gramos de ozono por hora. Considerado un generador de ozono de alta resistencia, uno de los usos típicos del MP-3000 es la desinfección del agua. Los resultados son fenomenales. Como dijo el cliente, «… con el tratamiento con ozono ahora tenemos agua sanitaria y cristalina». El usuario se siente aliviado al ver que sale agua pura de sus grifos. Dice que este sistema proporciona agua para lavar vehículos y regar plantas. Incluso ha llenado una piscina y un estanque de peces.

Especificaciones técnicas del sistema

Amablemente nos proporcionó las especificaciones técnicas:

  • Conectó el generador de ozono MP-3000 a un inyector de aire resistente al ozono (micronizador Waterite W988Z) aguas arriba de un tanque desgasificador de 40 galones (el tanque Duro 33155 FLS40D Flexpro).
  • Conectado al tanque desgasificador hay un filtro multimedia (el Duro 4111 WGULTRAMF100) y un filtro de carbón activado con aumento de PH (el Duro 4913 CAN-15).

¿A dónde va el exceso de ozono? Se ventila al exterior mediante una válvula de ventilación automática proporcionada por Honeywell Braukmann Q122A1001. En total, James gastó aproximadamente $ 2000 en el equipo para el proyecto, sin incluir el costo de un tanque de presión y una bomba que ya estaban instalados. 

Dibujo esquemático de todo el sistema

Dibujo esquemático de todo el sistema

Todo el sistema

La caja de control de la bomba de agua

Subscribase a nuestro Newsletter

Get updates

More To Explore

Do portable ozone generators work?

Are you looking for the perfect ozone machine (air purifier) for you but are overwhelmed by the number of comparisons and opinions?

Mantengase al día de nuestras newsletters sobre desinfección

CatalàEnglishEspañol
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?