Limpieza con Ozono Barcelona

En nuestra empresa contamos con la maquinaria necesaria para ofrecer un tratamiento de limpieza desinfectante con Ozono.

El ozono es un derivado del oxígeno y gracias a su gran poder de oxidación es capaz de desinfectar mucho mas rápido que con cloro.

Durante años las limpiezas con ozono fueron realizadas para combatir los olores causados por humedades, incendios, tabaco o en viviendas con fuertes olores por culpa de Diógenes o personas fallecidas durante varios días.

Productores de Residuos homologados

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de vaciado y limpiezas con los permisos y seguros correspondientes y obligados en nuestra actividad profesional.

Limpieza con Ozono para CoronaVirus

Desinfección de pisos o viviendas con Ozono en Barcelona
Desinfección de pisos o viviendas con Ozono en Barcelona 5

Ahora mismo por culpa del CoronaVirus las empresas que se dedican a ofrecer un presupuesto para realizar tratamientos de limpiezas y desinfecciones utilizando máquinas de generados de ozono están teniendo una gran cantidad de solicitudes ya que este sistema es uno de los sistemas más eficaces para combatir en el ambiente todo tipo de virus y bacterias.

Por qué limpiar su vivienda con una máquina de Ozono

La limpieza de su vivienda la podemos realizar en un día de trabajo de manera segura y no tenemos que retirar nada de su estancia, con la limpieza de ozono su vivienda obtendrá una depuración completa del aire de su hogar eliminando cualquier tipo de olor y virus que pudiera contener.

Presupuesto para realizar una limpieza con ozono

9db030c7 0b68 44ba b575 ec945ccccffe
Desinfección de pisos o viviendas con Ozono en Barcelona 6

Si necesita realizar una limpieza con ozono en su vivienda, negocio, local o empresa contacte con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso para la limpieza, purificación y desinfección del aire de su propiedad.

Desinfección de pisos o viviendas con Ozono en Barcelona
Desinfección de pisos o viviendas con Ozono en Barcelona 7

Alquiler de máquinas de Ozono en Barcelona

Si está interesado en el alquiler o compra de máquinas para realizar limpiezas con Ozono puede contactar con nuestro equipo comercial para solicitar presupuesto de las máquinas que tenemos en venta.