HIMOX Purificador Aire HEPA H13, Purificador de Aire con Filtro HEPA de Medical Grade, Purificador Aire con Aromaterapia Captura Virus, Alergias, Bacterias, Polen, Humo, Olores, Mascotas (Blanco)

INDICE DE LA ENTRADA

41JuY5YVXfL. AC51Qy2BwdhHL. AC51Jj8aR1FwL. AC51sW +0UGTL. AC
Price: 79,99€
(as of Jan 17,2022 03:28:39 UTC – Details)

ISRHEWs

5
【Ultra silencioso y habilitado para aromaterapia】Filtra el aire con el nivel de ruido más bajo tan silencioso como 20dB para un ambiente interior tranquilo y relajante; si está buscando un nivel de relajación aún más profundo, agregue unas gotas de su aceite esencial favorito para ayudar a destapar las narices tapadas, aliviar el dolor de garganta y ayudar a un sueño más profundo y pacífico.
【Compacto y portátil】Este HIMOX purificador de aire tiene un tamaño único de 17 x 17 x 25 centímetros y hace perfecto para caber en la oficina o habitación desde 12- 20㎡. Es lo suficientemente potente como para proporcionar aire limpio a las personas que sufren de alergias, tos, estornudos, asma, congestión nasal, etc.
【Recordatorio de cambio de filtro inteligente】El indicador de reemplazo incorporado le recuerda cuándo debe reemplazar su filtro. Se recomienda reemplazar su filtro cada 4-8 meses, dependiendo del uso y la calidad del aire. El filtro de reemplazo está disponible para comprar( Busque el filtro de repuesto HIMOX AP01 para purificador de aire o B08QMVS1HQ y podrá encontrar el filtro.)
【3 modos de velocidad y 2 temporizadores】 3 velocidades (baja / media / alta) le ofrecen varias opciones para elegir. Toque la pantalla para establecer un tiempo de 4 o 8 horas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier sugerencia o pregunta. Estamos a su servicio.

VER MAS ARTÍCULOS
Mantengase al día de nuestras newsletters sobre desinfección