Los 5 mejores generadores de Ozono para casa

GENERADOR-DE-OZONO-PORTATIL
GENERADOR-DE-OZONO-PORTATIL (ver precio en Amazon)

Ozono, la mejor forma de eliminar los olores de perros y gatos

 Poder desinfectante de gran eficacia
 Sin productos químicos nocivos
 Funciona en diferentes tejidos sin manchas.
 Sin olor
 Mata patógenos comunes como E. coli y Salmonella.
 Ingredientes: oxigeno

Elimina el olor de las alfombras de forma natural

La mayoría de los desodorantes en aerosol enmascaran los olores con fragancias o un olor más fuerte. Esto no hace nada para solucionar lo que realmente está causando el problema. También suelen contener sustancias químicas nocivas que son muy tóxicas y perjudiciales para la salud.

Las alfombras absorben los olores fácilmente de la presencia de gatos o perros. El ozono es un desodorante natural y altamente eficaz que utiliza oxígeno activado para eliminar los olores más fuertes rápidamente, dejándolo con alfombras frescas y limpias.

Eliminar el olor a orina de gato o perro

La orina de perros y gatos no es saludable si no se limpia y elimina adecuadamente. 
El amoníaco, los mercaptanos, las aminas y el gas skittle causan problemas tanto a los humanos como a los animales, como daños en las vías respiratorias, neumonía y estrés excesivo en las mascotas.

El agua con jabón, el vinagre con bicarbonato de sodio son soluciones comunes, pero no descomponen el olor que causa la sustancia para eliminar el olor de la orina o desinfectar su hogar. 
El ozono mata bacterias como E. coli y Salmonella para desinfectar su hogar y eliminar los olores en su origen.

«Cuando tengo invitados, siempre soy consciente de los olores que dejan mis perros. A menudo ensucian la alfombra y los limpiadores de alfombras no son efectivos para eliminar todos los gérmenes sin estropear la lana. En su mayoría, parecen reemplazar el olor con otra fragancia.

Estoy muy contenta con el ozono y vale la pena la inversión.

Enciendo la máquina una vez a la semana durante media hora para eliminar los olores no deseados que se acumulan. Funciona con un poco de electricidad y oxígeno libre en el aire y es respetuoso con el medio ambiente «.

cARLA hERNÁNDEZ (dOG lOVER)

Neutralizar el olor de los muebles

El ozono es un desinfectante muy eficaz que mata todas las bacterias, virus, moho y hongos. Solo se requiere una pequeña cantidad de ozono para limpiar el aire contaminado.

El ozono vuelve de forma natural a oxígeno sin dejar residuos químicos nocivos, solo deja aire puro, fresco y saludable.

El ozono destruye el olor al oxidar la sustancia que lo causa.

Mostrando todos los resultados 5

CatalàEnglishEspañol
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?